Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores se hunden en el pantano de los Cocodrilos y pierden...

Los Leñadores se hunden en el pantano de los Cocodrilos y pierden su corona

Matanzas.- Los Leñadores de Las Tunas terminaron su accionar en la 59 Serie Nacional de béisbol al ceder 11 carreras por seis ante los Cocodrilos de Matanzas, que se convirtieron en el segundo finalista de la actual temporada.

Casi 20 mil personas vivieron este partido, en el que los tuneros abrieron ganando una por cero por jonrón de Danel Castro ante los envíos de Yoani Yera.

Rápidamente los matanceros tomaron la ventaja ante el decsontrol de los lanzadores tuneros que permitieron 10 carreras en el fatídico primer tercio.

El estelar Carlos Juan Viera aceptó cinco carreras en una entrada, luego Yudiel Rodríguez permitió otras tres y ni Carlos Santiesteban ni Wilson Paredes fueron efectivos en sus salidas.

José Ángel García  no permitió jits en los últimos tres capítulos, pero no hubo respuesta por parte de sus compañeros.

Por su parte Yoanni Yera caminó y en seis entradas recetó ocho ponches para llegar a los mil en Series Nacionales y permitió cuatro carreras.

La ofensiva de los matanceros ligó 14 indiscutibles y estuvo liderada por Ariel Martínez de 4-3, Yurisbel Gracial de 4-2 con un triple y cuatro impulsadas y César Prieto de 4-2 y tres anotadas.

Los Leñadores terminaron su reinado y en esta oportunidad concuyen terceros, y vuelven a quedar en el podio en los últimos tres años.

Los Cocodrilos jugarán su tercera final y se las verá ante Camagüey a partir del sábado, en una final inédita de la cual saldrá un nuevo campeón de Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí