Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaLlega proyecto Entre acordes y poesías a zonas periféricas de Las Tunas

Llega proyecto Entre acordes y poesías a zonas periféricas de Las Tunas

Las Tunas.- Entre acordes y poesías es el nombre del nuevo proyecto que defienden jóvenes creadores de la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas, con el fin de llegar a diferentes centros sociales de la localidad.

La escritora Irisandra Figueredo y el cantautor Amaury del Río actúan como anfitriones de un espacio que convida a otros artistas de la asociación y llega fundamentalmente a las zonas periféricas del municipio.

«Queremos lograr la formación del valor identidad cultural en una sociedad contemporánea que enfrenta problemas de diferentes magnitudes; por ejemplo ya estuvimos en círculos de abuelos, hogares maternos, y escuelas porque deseamos que sea algo del pueblo», declaró a Tiempo21 Irisandra Figueredo.

Figueredo comentó además que el proyecto trabaja con diferentes grupos etarios, incluyendo a niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Para el presente mes prevén visitar la zona del reparto Aereopuerto, uno de los más alejados del centro de la ciudad, con el marcado objetivo de consolidar costumbres y tradiciones identitarias del tunero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí