Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaNuevo tema musical para el béisbol tunero

Nuevo tema musical para el béisbol tunero

Las Tunas.- La música está presente en todos los momentos de la cultura cubana y también en el deporte, justamente Lazarito Rodríguez, director de la orquesta Expresión Latina, ha dedicado parte de su obra artística al equipo de Las Tunas los Leñadores, él nos comenta acerca de su nueva canción.

«La Orquesta que ya lleva tres años apoyando la serie nacional de pelota en Cuba, esta vez con un tema súper bonito, un tema que fue grabado desde Santiago de Cuba hasta La Habana, con cantantes de las provincias que están implicadas en la segunda fase de la Serie Nacional de pelota.

«Por Santiago de Cuba, Dagoberto cantante de los Carachis, por Las Tunas, Darian Rodríguez de la orquesta Expresión Latina, por Camagüey, Pablito, de las Maravillas de Florida y por la Habana JG, entre otros artistas invitados.

«Es un tema que ya tiene su video clip y se está promocionando por la televisión nacional, un tema de mi autoría, La pelota y los 500 y aunque se dedica a La Habana, la capital de los cubanos también se les dedica a los Leñadores»

Es imposible dejar de pensar en la agrupación Expresión Latina cuando se hable de pelota en Las Tunas, ellos realzaron al equipo y lo demuestran en sus canciones.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí