Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTaxistas realizan donativo a niños sin amparo familiar

Taxistas realizan donativo a niños sin amparo familiar

Las Tunas.- El 24 de diciembre es una fecha para pensar en todo lo bueno que hemos hecho y en lo que nos queda por hacer. Por ello los trabajadores de la UEB Taxi-Cuba no pudieron escoger mejor ocasión para entregar una donación a la Casa de Niños sin Amparo Familiar, ubicada en el Reparto La Victoria, de esta ciudad.

Este gesto es solo el inicio de un vínculo que según Alexis Espinosa Fernández, director de la UEB, formará parte de su apadrinamiento.

“Los factores del centro hemos decidido darles seguimiento a estos niños para colaborar con la gestión que desempeña el Estado  cubano. Pero sobre todas las cosas queremos transmitirles amor. En esta ocasión les entregamos un ventilador y una olla arrocera y más adelante se les donará la olla reina”.

La intención es colaborar de forma permanente con la Casa, desde el plano material pero también desde el espiritual, aseguró Espinosa Fernández “pues al ser transportistas podemos propiciar recorridos a lugares de interés para los pequeños. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sean felices”.

La Casa de Niños sin Amparo Familiar del Reparto La Victoria acoge a pequeños hasta seis años de edad. Allí vive una familia muy unida. Y las sonrisas brotan con mucha facilidad. Solo el hecho de verlos jugar tranquilamente como hermanos llena de alegría a todo el que ve a través de ellos la esperanza.

La UEB Taxi-Cuba ha colaborado con otras instituciones como el hospital pediátrico Mártires de Las Tunas, específicamente a la sala de Oncología.

/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí