Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEn municipio de Colombia, preparativos y celebración con vistas a un Enero...

En municipio de Colombia, preparativos y celebración con vistas a un Enero de victorias

Las Tunas.- «Con confianza en el futuro socialista», es el lema principal de la Jornada que se desarrolla en el municipio de Colombia sede del acto provincial por el aniversario 61 de la Revolución Cubana.

La congregación en recordación a la fecha tendrá lugar el venidero día 28 en la Plaza de los Trabajadores de esa localidad, reconocida por la estabilidad en la política de cuadros lo cual permitió, este 2019, avanzar en tareas económicas, políticas y sociales como el Programa de la Vivienda y la creación de polos productivos.

Sobresalen también entre los logros del municipio el cumplimiento de las 610 toneladas de camarón previstas en el año, renglón fundamental en la obtención de divisas y que moviliza el desempeño de los trabajadores de la camaronera San Ros para implantar un récord productivo.

En espera de la celebración, los habitantes de esa localidad, al sur de la provincia de Las Tunas, organizan actividades político-culturales, redoblan el trabajo en la producción y los servicios básicos, reaniman obras del comercio, la gastronomía y el sector industrial, entre otras acciones de movilización popular.

De manera general, la celebración del Aniversario 61 de la Revolución Cubana, incluye en todos los municipios de Las Tunas el tradicional Jaleo Mambí el próximo 25 de diciembre, y ferias agropecuarias para el día 29, actividades que contarán, además, con el acompañamiento de propuestas culturales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí