Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDoble victoria de los Leñadores ante Santiago de Cuba marca el camino...

Doble victoria de los Leñadores ante Santiago de Cuba marca el camino a la clasificación

Las Tunas.- En menos de tres horas, los Leñadores lograron dos importantes victorias ante Santiago de Cuba, que los acomoda en la tabla de posiciones cuando restan ocho partidos para cerrar la clasificación de la Serie Nacional de Béisbol.

Ambos equipos retomaron el partido pendiente en el noveno capítulo con ventaja para Las Tunas de 16×11 y bastaron 15 minutos para sellar la victoria 46 de la temporada para los actuales campeones.

Con la reanudación del choque se descongelaron algunas estadísticas importantes como el cuadrangular 222 de Danel Castro, que se convirtió de manera oficial en el segundo jonronero de Las Tunas y los dos bambinazos de Yordanis Alarcón, quien llegó a 13.

Este juego lo ganó Yoelkis Cruz (7-9) y los perdió Yoandri Montero (3-2). Se anotó punto por juego salvado Yasel Labrada.

El segundo partido estuvo matizado por los siete ceros que propinó Carlos Juan Viera y los cuadrangulares de Rafael Viñales y Yovani Alarcón ante los envíos de Danni Betancourt.

Los verdirrojos anotaron tres carreras en el segundo episodio por el jonrón de Rafael Viñales con dos corredores en circulación, agregaron otra en el tercero y el batazo de Yosvani de vuelta completa puso el choque 5×0 en el quinto.

Viera llegó a su oncena victoria y trabajó todo el tiempo sin permitir carreas, le conectaron seis jits, regaló un boleto y propinó cuatro ponches para empatar en el liderato con Yariel Rodríguez.

La ofensiva de Yordanis Alarcón volvió a decir presente al conectar de 3-2 y llegar a 379 de average para acercarse al líder Pavel Quesada.

Doble jornada provechosa para Las Tunas que llegó a los 47 éxitos con 35 derrotas y se acerca poco a poco a la clasificación a los play off.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí