Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores se quedan sin argumentos ante los Toros en béisbol

Los Leñadores se quedan sin argumentos ante los Toros en béisbol

Las Tunas.- Por segundo día consecutivo los Leñadores de Las Tunas cedieron ante los Toros de Camagüey con marcador de 12 carreras por una e inevitablemente se prenden las alarmas por el mal paso de los actuales campeones del béisbol cubano.

Tercera derrota al hilo de los verdirrojos y octavo triunfo consecutivo de los agramontinos muestran los momentos opuestos que vive cada equipo. Camagüey cada vez más cerca de la clasificación y los tuneros sin poder acumular victorias que los lleven por tercera vez en fila a unos play off.

No pudo Yander Guevara detener el paso de los camagüeyanos y en la misma primera entrada permitió un jonrón con dos en bases de Leslie Anderson y posteriormente agregaron otra anotación.

Luego ni José Adiel Moreno, ni Yasel Labrada ni Rodolfo Díaz pudieron evitar las otras ocho carreras, con cuadrangulares de Yorbis Borroto y Jorge Luis Peña, el líder de la campaña con 15.

Los verdirrojos rompieron en el noveno episodio una racha de 23 entradas sin marcar por un doblete del emergente Andrés de la Cruz y jit impulsor de Oberto Coca.

Durante siete entradas fueron dominados por el joven Yosimar Cousín, que en varias oportunidades fue inquietado en el box, pero los Leñadores no batearon con oportunidad y cayeron una vez más ante su público.

Nuevamente Yordanis Alarcón conectó, se volvió a lucir a la ofensiva.

Ahora Camagüey tiene balance de 6-5 ante Las Tunas y el último choque, que enfrentará a Ángel Sánchez vs Yariel Rodríguez decidirá si los Toros ganan la serie o quedan empatados.

En otros resultados, Matanzas derrotó a Industriales 6 x 5 y Cienfuegos le ganaba Santiago de Cuba 7 x 6 en el noveno cuando llegó la oscuridad al Guillermon Moncada.

El líder Camagüey tiene balance de 49-30; Matanzas 46-33; Santiago de Cuba 44-33; Las Tunas 44-35; Cienfuegos 42-37 e Industriales 42-37.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí