Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl “Mella” ya no es un fortín

El “Mella” ya no es un fortín

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron con marcador de tres carreras por cero, donde un dominante Yadián Martínez pintó de blanco a los actuales campeones nacionales de la pelota cubana.

El campeón nacional con Las Tunas y ahora refuerzo de los Toros, Yadián, caminó ocho entradas completas sin permitir anotaciones y solo le ligaron seis jits. El mayabequense se presentó controlado y con envíos de más de 90 millas.

Las primeras dos carreras de los agramontinos llegaron en la segunda entrada por un error en tiro del campo corto Yordan Manduley, que le abrió las puertas del home a los actuales líderes de la 59 Serie Nacional.

En la cuarta entrada llegó la otra anotación por un jit impulsor de Yamichel Flores con Jorge Luis Peña en la segunda almohadilla, quien se embasó por boleto.

Los camagüeyanos extendieron su racha ganadora a siete victorias y no han perdido desde que fueron barridos por los Industriales.

Wilson Paredes trabajó durante cinco entradas y dos tercios, donde permitió tres carreras y le conectaron seis indiscutibles, pero regaló cuatro boletos que a la postre ayudaron a los Toros, en una jornada en la que lo tuneros no se vieron bien a la ofensiva ni a la defensiva.

Alberto Pablo Civil cumplió como relevista y retiró sin contratiempos a los diez hombres a los que enfrentó.

A la ofensiva únicamente se destacó Yordanis Alarcón al conectar tres inatrapables.

No está siendo el “Mella” un fortín para los Leñadores y contradictoriamente a lo que pudiera parecer, los verdirrojos pierden más jugando en casa que en la carretera.

En esta segunda fase en el primer tercio cayeron en seis juegos, en el segundo perdieron en tres y en los últimos 16 choques jugarán en 11 como locales y ya tienen una derrota.

Los actuales campeones tienen balance de 19-18 como anfitriones y como visitantes de 25-16. Es por eso que el “Mella” tiene que convertirse en una ventaja de los tuneros ante sus rivales.

Los Toros tienen ahora 48 y 30 derrotas, le sigue en el segundo lugar Matanzas con 45-33 y cierran la zona de clasificación Santiago de Cuba 44-33 y Las Tunas con 44-34.  Industriales con 42-36 es quinto y en último lugar se ubica Cienfuegos con 42-37.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí