Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEtecsa en Las Tunas apuesta por la eficiencia y el avance tecnológico

Etecsa en Las Tunas apuesta por la eficiencia y el avance tecnológico

Las Tunas.- La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) en Las Tunas se enfoca en optimizar los servicios que se brindan al público tanto en las oficinas comerciales como en la planta exterior.

Precisamente durante las últimas semanas sus trabajadores se han enfrentado a este reto de forma competitiva a través de encuentros interoficios en estas dos áreas. Una estrategia ideal para perfeccionar las prestaciones de cara a un nuevo año.

Los últimos días del 2019 son propicios además para hacer un balance de lo logrado y las metas por cumplir. Y es necesario tener en cuenta las transformaciones, especialmente en la telefonía fija y la conexión a la red de redes.

Estos cambios están acompañados de un amplio proceso inversionista que ha permitido en este período el crecimiento de más siete mil capacidades telefónicas de servicios básicos de voz y cifra similar para el acceso al nauta hogar.

Carlos Martínez Ávila, Jefe del departamento de Desarrollo y Operaciones de Etecsa en la provincia, apuntó que estos resultados están respaldados por la puesta en marcha de seis gabinetes integrales, 16 radiobases para la implementación de la 4G (al cierre de 2019 deben completarse las 19 radiobases), 17 micro BTS que amplían la capacidad celular y de un amplio proceso de instalación de equipamiento para mejor la conectividad de entidades estatales.

El directivo señaló que la gestión de Etecsa en Las Tunas este año ha sido muy positiva pues se muestran cifras récord de ejecución de inversiones y de crecimiento de facilidades telefónicas en la provincia. Todo gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Dirección Territorial que han dado su mayor aporte a pesar de las dificultades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí