Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDanel Castro sigue agrandando su historia en el béisbol cubano

Danel Castro sigue agrandando su historia en el béisbol cubano

Las Tunas.- El pelotero tunero, Danel Castro Muñagorry conectó en el estadio Latinoamericano su décimo jonrón de la campaña y arribó al 221 de por vida, una cifra que iguala la misma cantidad que posee Ermidelio Urrutia en 16 temporadas.

La “panterita de Manatí” (nombre con el que fue bautizado) tiene siete mil 51 comparecencias y ha conectado un cuadrangular cada 34.3 veces al bate como promedio.

Castro debe sobrepasar en esta campaña a Ermidelio, pues tiene un jonrón congelado ante Santiago de Cuba y así se convertirá en el segundo tunero con más cuadrangulares en series nacionales.

El número uno en bambinazos está en poder del slugger Joan Carlos Pedroso con la marca de 300 de por vida en 16 temporadas.

Danel en 26 campañas beisboleras sigue estando como el buen vino y  es uno de los históricos peloteros de Las Tunas que logró con los Leñadores levantar el título de campeones nacionales.

El número uno de la pelota tunera tiene además dos mil 130 jits conectados y mil 169 carreras impulsadas.

El ADN del designando verdirrojo está compuesto por un material especial que funciona cuando más se le necesita y cuando miles y miles le exigen decidir los choques. Hoy tiene como sueño volver a ganar un título con los Leñadores para despedirse del béisbol activo y aportar su experiencia en los banquillos.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí