Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas enfrentará este sábado a Sancti Spíritus en Torneo Apertura de...

Las Tunas enfrentará este sábado a Sancti Spíritus en Torneo Apertura de fútbol

Las Tunas.- Cuando mañana sábado a partir de las 3:00 de la tarde se ponga el balón en movimiento en el estadio La Formadora de la capital espirituana, el equipo de Las Tunas, que dirige Eder Bood podía estar jugándose más que tres valiosos puntos.

De vital importancia pudiera catalogarse el mismo, pues de ganar el encuentro sumarían 10 unidades a falta de un encuentro para terminar el Torneo y como está la tabla de posiciones y que los demás conjuntos tienen que jugar entre ellos, con ese colchón de puntos pudieran tener un pie y medio en el Clausura.

De todas formas, y aunque siguen dependiendo de ellos mismos y con seis puntos en juego, en la mente de los jugadores está darlo todo en pos de la victoria frente a los del centro del país y no tener que jugársela en el último enfrentamiento, también como visitantes, pero en Camagüey.

En declaraciones a este espacio el Director Técnico manifestaba: “Vamos a salir al ataque, a buscarlos, a tratar de desnivelar el partido a nuestro favor lo más rápido posible pero siempre teniendo nuestras precauciones defensivas para que no nos sorprendan”.

Cuando se le preguntaba por la manera en que cayeron ante Ciego de Ávila, acotó: “Nos dolió mucho, no hicimos un mal partido, tú lo viste, cuando el balón no quiere entrar no entra y par de errores puntuales en defensa nos condicionaron el encuentro pero ya eso es historia, los propios jugadores hablaron entre ellos y todo pasó a los libros, solo queda ahora demostrar mañana que el equipo está para más”.

“Haremos pequeños cambios para este partido de mañana, por ejemplo ya se recuperó de su lesión Andrés Ledesma y volverá a su posición de central pero igual tal vez Lebis Tórres no pueda alinear por acumulación de tarjetas pero eso sí, los que salgan a la cancha aunque no sean los teóricos titulares igual lo darán todo”, afirmó.

También el capitán del equipo Maikel Celada elogiaba la mentalidad positiva de sus compañeros: “Estamos preparados para dar lo mejor de cada uno de nosotros, estamos conscientes de lo que nos jugamos en Sancti Spíritus y que la afición confíe en nosotros que vamos a clasificar”.

El también delantero  reconocía sentirse identificado con este equipo a pesar de ser uno de los veteranos del conjunto: “Mira es cierto que la mayoría son jugadores jóvenes pero me gusta cómo le están poniendo ganas, compromiso y eso contagia a cualquiera, estoy aquí para intentar aportar toda mi energía y experiencia”.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí