Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresa de Seguridad y Protección, baluarte de ética y buen servicio

Empresa de Seguridad y Protección, baluarte de ética y buen servicio

Las Tunas.- El incremento  cualitativo de sus prestaciones y garantizar la seguridad de las personas y los bienes del Estado, son las claves del trabajo de la Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial (Espcap), institución que en Las Tunas presta servicio a 174 clientes.

Marianela Ramírez Prades, especialista de calidad, dijo que al arribar a su XIII aniversario, la institución  acumula más de nueve millones 800 mil pesos por concepto de servicios, lo cual representa un sobre cumplimiento de los ingresos previstos para esta etapa del año.

La también comunicadora de la Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial explicó que además de prestar esta asistencia a organismos de la subordinación local y a terceros, realizan impresiones gráficas de varios tipos unido al traslado de valores.

Ramírez Prades, destacó que el principal activo de la entidad son los más de mil trabajadores baluartes de la seguridad y la protección en todos los municipios de la geografía provincial.

Así lo reafirmaron Aliagnis García Carvajal y Ramón Parras, miembros de ESPCAP quienes se desempeñan, respectivamente,  en la emisora provincial y en la Casa de Cambio (CADECA), donde su labor, expresan, inicia desde la llegada de una persona al recibirle con el saludo e incluye la preservación del orden y el cuidado de la propiedad social.

Por sus resultados de trabajo y el activismo sindical, durante el último quinquenio, la Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial, mereció el Reconocimiento al Servicio Distinguido  y el trofeo Por la Senda del Triunfo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí