Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónCelebran estudiantes de Las Tunas aniversario 49 de la FEEM

Celebran estudiantes de Las Tunas aniversario 49 de la FEEM

Las Tunas.- La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia de Las Tunas celebró hoy el acto central por el aniversario 49 de esta organización que inculca la responsabilidad ante el estudio.

Ante una amplia representación de educandos de los 42 centros de la organización concentrada en los alrededores del estadio Ángel López Jiménez, se reconocieron a los integrantes que sobresalieron por sus resultados desde los grupos científicos y las tareas de impacto.

En el encuentro se destacó el quehacer del Colegio Universitario, y de los planteles de formación Pedagógica Rita Longa, de Profesores de Educación Física e Integral Celia Sánchez, mientras los territorios de Puerto Padre, Majibacoa y Jobabo resultaron galardonados como los destacados en el año.

Alex Daniel Pacheco Álvarez, presidente de la organización en Las Tunas, expresó que hoy los integrantes de la FEEM se distinguen por la responsabilidad de consolidar el estudio como principal deber, inspirada en las enseñanzas de los máximos educadores a tono con los desafíos actuales que enfrenta el país.

Ratificó que esta estructura dinamiza sus procesos, atemperada a los momentos actuales sin perder las esencias que demuestran a una juventud con el compromiso de avanzar como generación.

Más de 14 mil 500 alumnos de las educaciones Preuniversitaria y Técnica y Profesional, y de los colegios universitarios, forman parte activa de la organización que impulsa en el período el proyecto La FEEM por el Barrio, único en el país, encaminado a debatir problemáticas generacionales presentes en el proceso docente educativo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí