Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDifícil compromiso este fin de semana para equipo de Fútbol de Las...

Difícil compromiso este fin de semana para equipo de Fútbol de Las Tunas

Las Tunas.- Gran expectativa reina entre la afición de Las Tunas por la visita este fin de semana (sábado 3:00 pm) del equipo de Ciego de Ávila, líder en la zona oriental, para medirse a su similar tunero en la continuación del Torneo Apertura del más universal de los deportes partido que corresponde a la quinta jornada.

Desde el punto de vista deportivo este duelo entre tuneros y avileños se muestra más que interesante pues ambos conjuntos tienen en su nómina a varios jugadores que están o han estado en la selección absoluta. Entre los de casa destaca el mejor portero de la Isla en estos momentos Sandy Sánchez junto a Sajai Herrera, Juan Andreus Milanés y uno que logró integrar la tricolor el amanciero Maikel Celada.

Por su parte los de la tierra de la piña tienen en sus filas al considerado mejor goleador de Cuba e igualmente del actual evento Sander “KEKO” Fernández junto al mediocampista Aníbal Álvarez Lapera y el ariete Joan Carlos Casola.

Ciego de Ávila, casi con su boleto seguro al Torneo Clausura, tiene 12 unidades y está al frente de la tabla de posiciones mientras que los tuneros archivan siete y ocupan el tercer peldaño. Bonito encuentro que seguro disfrutarán los aficionados que se den cita en el Ovidio Tórres conocido también como la “Danzonera manatiense”.

Programa completo 5ta Jornada:

Zona Oriental:

Guantánamo – Granma, Santiago de Cuba – Camagüey,  Holguín – S. Spíritus y Las Tunas – Ciego de Ávila.

Zona Occidental:

Villa Clara – La Habana, Isla de la Juventud – Mayabeque, Artemisa – Cienfuegos y  Matanzas – Pinar del Río.

Nota: Actuarán como locales los primeros mencionados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí