lunes, enero 30, 2023
InicioDeporteDifícil compromiso este fin de semana para equipo de Fútbol de Las...

Difícil compromiso este fin de semana para equipo de Fútbol de Las Tunas

Las Tunas.- Gran expectativa reina entre la afición de Las Tunas por la visita este fin de semana (sábado 3:00 pm) del equipo de Ciego de Ávila, líder en la zona oriental, para medirse a su similar tunero en la continuación del Torneo Apertura del más universal de los deportes partido que corresponde a la quinta jornada.

Desde el punto de vista deportivo este duelo entre tuneros y avileños se muestra más que interesante pues ambos conjuntos tienen en su nómina a varios jugadores que están o han estado en la selección absoluta. Entre los de casa destaca el mejor portero de la Isla en estos momentos Sandy Sánchez junto a Sajai Herrera, Juan Andreus Milanés y uno que logró integrar la tricolor el amanciero Maikel Celada.

Por su parte los de la tierra de la piña tienen en sus filas al considerado mejor goleador de Cuba e igualmente del actual evento Sander “KEKO” Fernández junto al mediocampista Aníbal Álvarez Lapera y el ariete Joan Carlos Casola.

Ciego de Ávila, casi con su boleto seguro al Torneo Clausura, tiene 12 unidades y está al frente de la tabla de posiciones mientras que los tuneros archivan siete y ocupan el tercer peldaño. Bonito encuentro que seguro disfrutarán los aficionados que se den cita en el Ovidio Tórres conocido también como la “Danzonera manatiense”.

Programa completo 5ta Jornada:

Zona Oriental:

Guantánamo – Granma, Santiago de Cuba – Camagüey,  Holguín – S. Spíritus y Las Tunas – Ciego de Ávila.

Zona Occidental:

Villa Clara – La Habana, Isla de la Juventud – Mayabeque, Artemisa – Cienfuegos y  Matanzas – Pinar del Río.

Nota: Actuarán como locales los primeros mencionados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias