Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRecuerdan a Fidel desde las artes

Recuerdan a Fidel desde las artes

Las Tunas.- En esta ciudad de las primeras horas de la mañana del 25 de noviembre se honró a Fidel Castro través de las artes, y en el Centro Provincial de las Artes Plásticas se realizó una pintata en la que se exhibe la exposición Mi amiga Alicia, del reconocido Nelson Domínguez.

El artista junto a otros profesionales de la provincia como Yamila Comas, Leonardo Fuentes, Liusan Cabrera y José Manuel Mayo, entre otros, dejaron listos los murales para la escenografía de la velada nocturna, en la Plaza Martiana con miembros de la Asociación Hermanos Saíz y de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Cenia Ross Quiles, especialista de programación de la Dirección Provincial de Cultura comentó a este espacio que también se efectuó la actividad de tributo Canto a mi Patria, en la casa de cultura Tomasa Varona, en la cual se presentaron cantorías y proyectos de niños aficionados de la institución.

Asimismo, sucedió un guateque gigante en la Casa Iberoamericana de la décima Juan Cristóbal Nápoles Fajardo con la participación de niñas y niños integrantes de los talleres de repentismo y proyectos de la institución.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí