Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vence a Santiago de Cuba y empata el compromiso particular

Las Tunas vence a Santiago de Cuba y empata el compromiso particular

Las Tunas.- El equipo de Las Tunas igualó el compromiso particular ante Santiago de Cuba luego de su triunfo este lunes con marcador de ocho por siete.

Los Leñadores tuneros tomaron el mando en el quinto episodio cuando pisaron la goma en cuatro ocasiones con tres indiscutibles y dos errores de la defensa santiaguera.

Volvieron a la carga en el sexto y con un sencillo y un doble anotaron la quinta carrera y en el séptimo marcaron  dos más cuando ligaron tres jit.

Wilson Paredes abridor del choque lanzó impecable durante seis entradas, pero en el séptimo tuvo que abandonar el box cuando le marcaron cuatro anotaciones.

El alto mando tunero Pablo Civil llamó al relevista José Ángel García, quien a pesar de permitió un triple con bases llenas logró sofocar la rebelión santiaguera.

En el cierre del octavo ining los santiagueros fabricaron tres carreras para igualar el marcador, pero en el noveno Yordan Manduley pegó sencillo y Danel Castro lo remolcó con largo tubey al jardín izquierdo para sentenciar el choque con marcador final de ocho anotaciones por siete.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí