Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteViera reta a los líderes de la 59 Serie Nacional de Béisbol

Viera reta a los líderes de la 59 Serie Nacional de Béisbol

. El juego comenzará al mediodía, y no a la 1. 00 pm, como estaba inicialmente previsto, para tratar de completarlo antes de las cuatro de la tarde, hora en que se ha hecho difícil jugar en Camagüey.

Las Tunas.- El derecho Carlos Juan Viera Álvarez volverá al ruedo competitivo este viernes 22 de noviembre en la 59 Serie Nacional de Béisbol, cuando le lance a los Toros de Camagúey, en su cuartel general, el estadio Cándido González.

Saldrá en busca de un importante triunfo para sus Leñadores, los actuales campeones de Cuba, necesitados de consolidar un paso ganador en este segundo tercio de la llamada Súper Ronda de la contienda.

Los tuneros ganaron solo seis partidos, de 15, en el primer tercio, pero con doble triunfo ante Industriales, enviaron un mensaje de aliento a su ferviente afición, que se calmaría si el equipo retoma el paso ganador, ese que les mantuvo a flote en la fase preliminar, a ritmo de dos triunfos por subserie.

Viera va en busca del triunfo en juego que romperá momentáneamente la paridad en el compromiso particular entre Toros y Leñadores, igualado a cuatro victorias por bando.

La emisora Radio Victoria transmitirá el partido en vivo, desde la 12:00 del mediodía, amplificando la señal de la emisora Radio Cadena Agramonte.

NUEVO DESCALABRO DEL PITCHEO DE RELEVO

Si el duelo entre los campeones de Las Tunas y los líderes de la temporada actual, los Toros de Camagüey, está igualado a cuatro triunfos por bando, se debe en buena medida al  de los lanzadores del bullpen del equipo que dirige Pablo Civil.

El derecho Yasel Labrada no pudo sostener en el séptimo episodio el parcial favorable a su equipo, de dos carreras por una, gracias al bambinazo del torpedero Yordan Manduley con Larduet en la inicial, en la misma primera entrada, y por la apertura de calidad que reportó el zurdo de Jesús Menéndez, Ángel Sánchez, quien colgó cinco escones consecutivos ante de tolerar la primera en contra, en la sexta, ya al parecer víctima del agotamiento, por sencillo de Alexánder Ayala con dos en circulación.

Sustituido muy a tiempo el zurdo abridor, los relevistas no hicieron su trabajo. Fallaron, además del perdedor Labrada, Alberto Pablo Civil y Yosbel Alarcón, amén de que la ofensiva fue silenciada después de las oportunas conexiones iniciales, por un Yariel Rodríguez, inmenso.

Dueño de rectas de más de 95 millas, y otros recursos excepcionales, Yariel caminó toda, a ritmo de siete ponches y solo cinco jits tolerados, para acreditarse la victoria en el orden individual.

Las Tunas tiene ahora balance de 37 juegos ganados y 28 perdidos, y se mantiene en la pelea por uno de los cuatro boletos para disputar los Play Off de la actual Serie 59 del Béisbol en Cuba.

/mdn/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí