Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSábado contigo, un espacio de esparcimiento para jóvenes y adolescentes en Las...

Sábado contigo, un espacio de esparcimiento para jóvenes y adolescentes en Las Tunas

Las Tunas.- Bajo el slogan «Sábado contigo» los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia de Las Tunas, se insertaron en el nuevo diseño recreativo del territorio dedicado en esta ocasión a la cultura física.

Encuentros deportivos, juegos de mesa y presentaciones de performances artísticos se incluyeron entre las alternativas de entretenimiento junto a otras opciones que insertaron además a la familia, como parte del acompañamiento en la formación integral de los adolescentes.

Alex Daniel Pacheco Álvarez, presidente de la FEEM en la provincia, significó que la iniciativa logra el enriquecimiento espiritual de los educandos con ofertas más cercanas a las expectativas actuales de los jóvenes, en la cual se tiene en cuenta el aprovechamiento de los valores locales para celebrar esta jornada de fiesta.

La cultura está vinculada a la educación y al trabajo comunitario, de ahí que en la actualidad esa es una de las acciones que potenciamos con el fin de convocar a un espacio de esparcimiento sano, detalló el dirigente estudiantil.

Los terceros sábados de cada mes en los alrededores de la Sala Polivalente Leonardo Mackenzie Grant y las áreas aledañas al estadio Ángel López, de esta ciudad, se realizarán estas propuestas con el propósito de satisfacer las preferencias de la nueva generación que hoy se forma en 42 planteles educativos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí