Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConcluye proceso de rendición de cuenta en Las Tunas, perdura el diálogo

Concluye proceso de rendición de cuenta en Las Tunas, perdura el diálogo

Las Tunas.- El Proceso de rendición de cuenta del delegado a los electores finalizó en la provincia de Las Tunas con la ejecución de tres mil 229 reuniones, la totalidad de las planificados para la segunda etapa de estas asambleas correspondientes al XVII Período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular.

José Serrano Brito, funcionario del Gobierno provincial, refirió que a los encuentros asistió el 82 por ciento de los electores convocados quienes realizaron, según estadísticas preliminares, más de nueve mil 200 planteamientos.

Al respecto, detalló que las preocupaciones más frecuentes implican acciones por parte de organismos como Servicios Comunales, Recursos Hidráulicos, la Empresa Eléctrica y Acueducto y Alcantarillado.

Serrano Brito valoró de muy positivo el compromiso de los tuneros para enfrentar problemas que afectan a las comunidades y que pueden solucionarse con el concurso de los vecinos y ponderó el trabajo de los cerca de 600 jóvenes que participaron como activistas del Poder Popular en más de mil asambleas.

El funcionario del Gobierno Provincial subrayó también que el recién finalizado proceso contó con mayor organización y calidad en las reuniones, nuevo punto de partida para el permanente intercambio entre el pueblo y los delegados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí