Concluye proceso de rendición de cuenta en Las Tunas, perdura el diálogo
Hasta el 15 de noviembre se extendió el proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores. (TIEMPO21 FOTO)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Concluye proceso de rendición de cuenta en Las Tunas, perdura el diálogo
Las Tunas

Concluye proceso de rendición de cuenta en Las Tunas, perdura el diálogo

Las Tunas.- El Proceso de rendición de cuenta del delegado a los electores finalizó en la provincia de Las Tunas con la ejecución de tres mil 229 reuniones, la totalidad de las planificados para la segunda etapa de estas asambleas correspondientes al XVII Período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular.

José Serrano Brito, funcionario del Gobierno provincial, refirió que a los encuentros asistió el 82 por ciento de los electores convocados quienes realizaron, según estadísticas preliminares, más de nueve mil 200 planteamientos.

Al respecto, detalló que las preocupaciones más frecuentes implican acciones por parte de organismos como Servicios Comunales, Recursos Hidráulicos, la Empresa Eléctrica y Acueducto y Alcantarillado.

Serrano Brito valoró de muy positivo el compromiso de los tuneros para enfrentar problemas que afectan a las comunidades y que pueden solucionarse con el concurso de los vecinos y ponderó el trabajo de los cerca de 600 jóvenes que participaron como activistas del Poder Popular en más de mil asambleas.

El funcionario del Gobierno Provincial subrayó también que el recién finalizado proceso contó con mayor organización y calidad en las reuniones, nuevo punto de partida para el permanente intercambio entre el pueblo y los delegados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Artículos relacionados

Mejora el servicio de transportación de pasajeros en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Honran en Las Tunas a quienes cumplieron bien la obra de la vida

Naily Barrientos Matos

Cierran otra vez parque de diversiones de Las Tunas por mantenimiento

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


× 7 = treinta cinco