Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasProtagonizan jóvenes majibacoenses obras de desarrollo social en su municipio

Protagonizan jóvenes majibacoenses obras de desarrollo social en su municipio

Las Tunas.- Con un profundo debate sobre la participación de los jóvenes en el desarrollo económico del municipio de Majibacoa, se desarrolló la Asamblea Municipal XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), con la presencia de las principales autoridades del partido y el gobierno en la provincia y el municipio.

Temas como la recreación, el rescate de sitiales históricos, el apoyo a los procesos productivos, la utilización de las redes sociales y la participación en las campañas para prevenir enfermedades, protagonizaron el intercambio realizado por más de 100 delegados, en la casa de cultura de dicho territorio.

William Proenza Mendoza, miembro del Buró Político de la UJC que atiene la esfera política-ideológica, comentó a Tiempo21 que este es el séptimo municipio en el que se realiza esta asamblea, en las que de forma democrática y participativa, los jóvenes hacen un balance sobre cinco años de trabajo y el funcionamiento de la organización.

El encuentro fue marco propicio para proponer a los jóvenes en calidad de miembros del Comité Municipal de la organización en el municipio, los candidatos a miembros del Comité provincial y candidatos a delegados para participar en la Asamblea Provincial de la UJC.

Asimismo, quedó electo como primer secretario del Comité Municipal de la UJC en Majibacoa, Ramón Pablo Mayedo Labrada, que se desempeñaba como Miembro del Buró que atendía la esfera política e ideológica.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en este municipio, Yadira Romero Peña, quien exhortó a los jóvenes a dejar volar su imaginación y proponer ideas renovadoras en función del desarrollo del país y el mantenimiento de las conquistas de la Revolución.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí