Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPolicía en Las Tunas restituye bienes a sus dueños

Policía en Las Tunas restituye bienes a sus dueños

Las Tunas.- Henry Cuenca Ochoa e Israel Rojas Cruz son dos habitantes de esta ciudad que en estos días disfrutan otra vez de sus bicicletas, sustraídas de su poder  y recuperadas gracias al actuar de las autoridades del Ministerio de Interior en Las Tunas. En diálogo con Tiempo 21, Henry Cuenca manifestó:

«Me siento muy contento de haber recuperado el bien. Muy agradecido de las autoridades, agradecido también por este acto maravilloso acontecido en un sitio consagrado a un mártir de la Revolución y lo que podemos decir es: ¡Viva la Revolución!».

Como ellos, ocho tuneros, recibieron otra vez en sus manos, los celulares malversados  por personas inescrupulosas, en tanto los vecinos del parque Róger Humberto Peña, ubicado en la calle Rubí, de esta ciudad, y escenario de la devolucion de los objetos, pueden volver a recrearse en ese sitio tras contar nuevamente con las luminarias imprescindibles en el horario nocturno.

Todos los bienes sustraídos fueron entregados en un acto  sencillo pero cargado de significación, en el cual el mayor Yordanis Sánchez Pérez, jefe en funciones del Sistema de la Policía en la provincia de Las Tunas, reconoció el esfuerzo y la profesionalidad de las autoridades del orden para esclarecer los hechos delictivos y devolver tales posesiones a sus legítimos dueños.

“Es parte de un trabajo acompañado de muchos sacrificios, de ideas inteligentes, de razonamientos atinados y del fiel compromiso de esclarecer hechos delictivos lo cual ha dado como resultado la entrega con total orgullo de varios objetos sustraídos a víctimas del municipio cabecera.”

A su vez, Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora de los Comités de Defensa de la Revolución en la provincia, ratificó que la unidad del barrio y la vigilancia popular revolucionaria resultan fundamentales en la protección de los bienes colectivos.

En el acto de devolución de bienes sustraídos, autoridades y los ciudadanos reafirmaron que en Las Tunas no hay espacio para la impunidad, con ese precepto la tranquilidad ciudadana y el orden interior son premisas para un mejor trabajo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí