Innovadores entregan donativo a niños de Las Tunas
Las Tunas

Innovadores entregan donativo a niños de Las Tunas

Las Tunas.- Los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en la provincia de Las Tunas, entregaron un donativo a niños con diferentes patologías, como parte de la edición décimo quinta del Proyecto Manos para una sonrisa, que en esta ocasión saluda la jornada del innovador.

Iris Maité Lorenzo Silva, presidenta de la ANIR en el terriorio, dijo que el donativo incluye juguetes, golosinas, muebles, colchones, ventiladores, ropas, dinero en efectivo y otros artículos aportados por los innovadores y trabajadores de las empresas Pesquera, Transporte, Muebles Ludema, Metunas, Movimiento de tierra y Talleres agropecuarios, entre otras.

Durante la entrega, realizada en el Centro de la música de esta ciudad, los niños beneficiados vivieron una jornada de alegría, amor y de muchas sonrisas; mientras las madres expresaron el agradecimiento por este gesto solidario que les ayuda a paliar algunas necesidades en medio de su dolor.

Como en ocasiones anteriores, desde la presidencia provincial de la ANIR se convocó a esta edición especial que sobrepasó las expectativas, pues a ella se sumaron también trabajadores no estatales del territorio.

El Proyecto Manos para una sonrisa surgió en el 2015, con un sentido humanitario hacia niños con distintos padecimientos, estén hospitalizados o no, y los que viven en hogares sin amparo familiar.

/mdn

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Jardín Botánico de Las Tunas estrecha vínculos con trabajadores del sector no estatal

Produce Unidad Gráfica de Las Tunas libretas escolares, etiquetas y otros surtidos

Celebra Cubalub, en Las Tunas, 25 aniversario de fundada con resultados en la comercialización de lubricantes

Edelmis Cruz Rodríguez

Enviar Comentario


8 − seis =