Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasApuesta Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas por generalizar ...

Apuesta Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas por generalizar sus servicios a través de dispositivos móviles

Las Tunas.- Con el objetivo de promocionar los nuevos servicios que a través de los teléfonos móviles pueden realizar las personas, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la provincia de Las Tunas realiza ferias tecnológicas en varias de sus sucursales.

En los propios portales de estos recintos financieros, de cara al cliente y de manera gratuita, especialistas en la banca móvil instalan en los dispositivos la aplicación conocida como Trasfermóvil con la cual se pueden ejecutar varias operaciones de manera personalizada.

Según comentó a Tiempo21, Lester León Giménez, especialista en Comunicación y Marketing en Bandec Las Tunas, hasta la fecha se han realizado tres de estas ferias en las sucursales del centro de la ciudad, donde casi 400 clientes han sido atendidos.

Además de instalar la aplicación informática se les explica la manera de utilizarlas y cuáles son las operaciones que se pueden realizar, señaló León Giménez, quien añadió que entre los últimos procedimientos está el envío de giros postales.

Para esto último especialistas de Correo se suman a estas ferias con el objetivo de promocionar este nuevo servicio y otros que se pueden ejecutar por esta vía.

Estas ferias tecnológicas deben llegar próximamente a las universidades del territorio, ya hemos coordinado con representantes de las organizaciones estudiantiles y directivos de los centros, argumentó el especialista en Comunicación.

La aplicación Transfermóvil, desarrollada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), El Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio y el Banco Metropolitano de La Habana, es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil, realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones, utilizando su tarjeta de Telebanca, asociada a una de sus tarjetas bancarias, según la entidad financiera a la cual pertenece la misma.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí