Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vs Sancti Spíritus por el cuarto boleto directo a la...

Las Tunas vs Sancti Spíritus por el cuarto boleto directo a la segunda fase del béisbol cubano

Las Tunas.- El mejor zurdo de la Serie Nacional 59, Yudiel Rodríguez, será el encargado de subirse a la lomita por los Leñadores de Las Tunas ante los Gallos de Sancti Spíritus, en un choque en el que solo les vale ganar para pasar de manera directa a la segunda etapa.

El partido sellado ante los Gallos se torna de vida o muerte para los dos equipos que quieren evitar ir a zona de comodines, pues el duelo particular está empatado a un triunfo.

Además de Yudiel, los tuneros cuentan con todos sus lanzadores de primera línea y que serán utilizados al más mínimo parpadeo. Tanto Yoelkis Cruz, Carlos Juan Viera, José Armando Peña y Alberto Pablo Civil serán llamados en caso de ser necesario.

Por los espirituanos el dercho Pedro Alvarez pidió la pelota y será el pitcher abridor.

Los tuneros se han visto mejor a la ofensiva en los últimos partidos y están conectando con oportunidad, pues anteriormente no era así y esto era una deuda pendiente ya que su defensa y pitcheo son de los mejores del campeonato.

La alineación regular estará integrada por Yunieski Larduet, Andrés Quiala, Danel Castro, Yosvani Alarcón, Yordanis Alarcón, Denis Peña, Andrés de la Cruz, Ernesto Lalana y Héctor Castillo.

Ayer los Leñadores doblegaron a los Cachorros de Holguín con marcador de nueve carreras por una en su penúltimo juego de la etapa regular, en el que se desataron ofensivamente al conectar 14 indisctutibles, incluidos los jonrones de Yosvani Alarcón y Denis Peña, este último con la casa llena.

El zurdo Ángel Sánchez caminó el juego completo y se apuntó su primer triunfo de la campaña. Sánchez soportó seis sencillos y propinó siete ponches.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí