En municipio de Colombia, preparativos y celebración con vistas a un Enero de victorias
Los resultados del municipio de Colombia le validan como sede del acto provincial por el aniversario 61 del triunfo revolucionario. (PERIÓDICO26 FOTO)
  • Portada
  • Las Tunas
  • “Colombia”, sede del Acto Provincial por el triunfo de la Revolución
Las Tunas

“Colombia”, sede del Acto Provincial por el triunfo de la Revolución

Las Tunas.- El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido decidió otorgarle al municipio de Colombia la sede del Acto Provincial de Las Tunas por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

La designación tuvo en cuenta que en la etapa ha logrado mantener una estabilidad en la política de cuadros, que le ha permitido avanzar en las fundamentales tareas económicas, políticas y sociales. En este sentido, se percibe un notable incremento en la producción de alimentos, a partir de la creación de importantes polos de cultivos; el impulso al Programa de la Vivienda y la fabricación local de materiales de construcción.

Esa instancia reconoció los meritorios resultados que alcanza el sureño territorio, basado en la unidad, estabilidad y cohesión de los factores, así como la estrecha vinculación con la base de los principales cuadros, lo que contribuye a un favorable estado político y moral en la población.

Igualmente, significó los avances en la prestación de los servicios básicos a la ciudadanía, las tareas de la Defensa, el fortalecimiento en el funcionamiento de las organizaciones de masas y la lucha contra manifestaciones de corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales.

El buró también acordó transmitir una felicitación al pueblo tunero por el esfuerzo y la consagración en las diversas misiones, en medio de las complejidades económicas del país, agravadas por el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, con acento en la escasez de combustible que ha conducido a la aplicación de múltiples alternativas para enfrentar la actual situación. Al mismo tiempo, exhortó a trabajar intensamente en los distintos sectores para cumplir o impulsar los planes anuales previstos, en saludo a la gloriosa efeméride. (Por Ramiro Segura/Periódico26)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

El instante largo de la despedida; consternación en San Manuel

Miguel Díaz Nápoles

Exhortan en Las Tunas a contribuyentes de sector agropecuario a presentar la Decaración Jurada

Tristeza en el gremio periodístico: fallece Leonardo Mastrapa

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


5 + = siete