Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosFestividad de barrio en tiempos de fértil creación

Festividad de barrio en tiempos de fértil creación

Puerto Padre.- Organización, lealtad, compromiso y voluntad de avanzar distinguen a los vecinos de la demarcación 14, en el municipio de Puerto Padre, quienes evaluaron, este domingo,  junto a las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el territorio, el Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Tras la bienvenida de la niñez y adolescencia plenas que se forman en las tres escuelas de la comunidad y de los adultos mayores integrados a círculos de abuelos, la comitiva encabezada por Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, en Las Tunas y Jaime Ernesto Chiang Vega, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, compartió con los electores en debate respetuoso y transparente el cumplimiento de las 14 tareas en la circunscripción.

Juana Álvarez Fernández, la delegada, exaltó el funcionamiento de las organizaciones de masas y el apego del vecindario a las tareas comunitarias, explicó además que las preocupaciones mayores se relacionan con los viales y el alcantarillado, asuntos pendientes por inversiones.

Festividad de barrio en tiempos de fértil creación
Las autoridades de la provincia de Las Tunas compartieron con los habitantes de la comunidad.

En el intercambio que condujo el diputado al Parlamento cubano Roberto Cabrera Sao, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, los participantes ponderaron el apego a las medidas del gobierno revolucionario ante la situación energética y refrendaron que son tiempos de hacer más que decir.

Una y otra vez, en las voces de viejos y nuevos trascendió que no se rinde nadie.

Al término del diálogo, Pérez Gallego resaltó la unidad del barrio y del progreso de la circunscripción bajo la premisa de Por nosotros mismos. Igualmente agradeció el entusiasmo y la amplia participación de los vecinos, lo cual valida que desde la demarcación 14 se piensa como  país.

Exposiciones de mujeres creadoras, de las instituciones educativas y de la Educación Superior, ocuparon además la atención de las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, acompañadas por Gregorio Rafael Torres Coba, primer secretario del Partido en Puerto Padre.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí