Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesSevilla, refinería de alcoholes y productora de rones de altísima y reconocida...

Sevilla, refinería de alcoholes y productora de rones de altísima y reconocida calidad

Las Tunas.- Para todos los cubanos es una delicia degustar un exquisito licor en uno que otro momento. No es una particularidad solo del isleño, pues los humanos en todos los lares del mundo también lo disfrutan.

En la geografía que nos circunda, se localiza una fábrica que se dedica a la producción de uno de los productos que extasiaría al mismísimo dios Baco, la Fábrica de Ron Sevilla, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Derivados, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Las Tunas, en el municipio de Amancio.

La Fábrica de Ron en este sureño municipio tunero continúa con sus compromisos dentro de la geografía nacional y ya se vislumbran nuevos contratos con firmas extranjeras y produce en estos momentos Mulata Silver Dry, Mulata Añejo Blanco, Mulata 3 años, Corsario, Sevilla y el Licor Seco.

La organización de  los puestos de labor, así como la reducción de hechos delictivos, componen el quehacer cotidiano, en la Fábrica de Ron del más occidental de los municipios de la provincia de Las Tunas, donde se materializan las metas convenidas para las diferentes líneas que se comercializan en el mercado nacional e internacional.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí