Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a destacados en el trabajo de los CDR en Las Tunas

Reconocen a destacados en el trabajo de los CDR en Las Tunas

Las Tunas.- Los habitantes de Las Tunas ratificaron el compromiso de mantenerse unidos y combativos, junto a la máxima dirección del país, durante el Acto provincial por el Aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización fundada por el líder histórico Fidel Castro el 28 de Septiembre de 1960.

En la celebración, Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido en la provincia y Maura Rodríguez Ramírez, coordinadora de los CDR en el territorio, entregaron la condición de Vanguardia de la organización al municipio de Majibacoa, sede de las actividades.

El municipio de Majibacoa mantiene un sostenido trabajo en el cumplimiento de los principales indicadores de la emulación cederista y ha logrado un amplio movimiento de masas; además del fortalecimiento de sus estructuras de base.

La jornada fue oportuna para entregar la Distinción 28 de septiembre, la máxima que otorgan los CDR, a Siria Olano Moreno, por sus méritos como dirigente de base.

También se reconocieron a las estructuras de base y a cederistas que obtuvieron la condición de Vanguardia Nacional por su labor en los barrios; así como a las instituciones más destacadas en el apoyo a la organización entre ellos el periódico 26, la corresponsalía de Radio Rebelde y la Emisora Provincial Radio Victoria.

Maura Rodríguez Ramírez, la coordinadora provincial, destacó que en cada batalla librada por la Revolución han estado presentes los CDR y que a la vigilancia, razón de ser de la organización, se le han sumado otras tareas como las donaciones voluntarias de sangre y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales.

La coordinadora de los CDR ratificó el respaldo de los tuneros a las medidas adoptadas por la máxima Dirección del país, dirigidas al ahorro de energía en los barrios y la disposición de resistir y vencer; así como el compromiso de festejar el Aniversario 60 más fortalecidos y con resultados superiores.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí