Bandec Las Tunas promociona servicios de la banca electrónica para acercar más a sus clientes. (TIEMPO21 FOTOS/ Angeluis)
Fotorreportajes

Bandec invita a su feria tecnológica

Las Tunas.- Con el constante desarrollo tecnológico en que se ve envuelto la sociedad hoy en día, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) perfecciona su gestión y ofrece una feria tecnológica en una de sus instituciones con el objetivo de apoyar el programa de bancarización de la sociedad y fomentar el uso de los canales de pagos electrónicos, como medio más cómodo y seguro.

Los clientes para poder intercambiar con los aplicaciones de la gestión bancaria deben tener previamente una tarjeta magnética de la entidad para poder realizar los servicios. Con la aplicación Transfermóvil, le permite hacer uso a los servicios bancarios y los pagar servicios públicos desde el celular.

Los usuarios que llegan al stand de Bandec adquirirán la tarjeta Multibanca para su identificación y un mayor  conociemiento acerca de estos temas. La idea es acercar aún más los servicios electrónicos al pueblo.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Por sus manos fluye la magia de la radio

Angel Luis Batista Santiesteban

Ellos, los imprescindibles de la vida

El hombre que palpita en cada pecho de cubano

Angel Luis Batista Santiesteban

Enviar Comentario


+ seis = 11