El pasado sábado Alto y claro tuvo una emisión diferente, más bien informativa. En la que los principales dirigentes políticos y gubernamentales de la provincia de Las Tunas explicaron al pueblo las medidas que se ponen en práctica en el territorio para continuar con la vida del tunero sin mayores complicaciones ante el déficit energético que vive el país.
Durante la trasmisión del espacio se debatió sobre el fomento del ahorro como práctica, se explicaron las estrategias a seguir en cuanto a la escasez de combustible por la que atraviesa Cuba. Problema que ha sido manifestado por el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos y su Ley garrote, la Helms Burton.
Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular llamó a inisistir con los directivos y personas en buscar alternativas ante cada problema e involucrar a todos que es un elemento fundamental en estos momentos.
Durante los 90 minutos del programa se informó sobre el cumplimiento de cada una de las acciones concebidas en el transporte, la educación, salud y la Organización Básica Eléctrica entre otros.
/nre/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube