Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesAlto y claro en una emisión diferente

Alto y claro en una emisión diferente

El pasado sábado Alto y claro tuvo una emisión diferente, más bien informativa. En la que los principales dirigentes políticos y gubernamentales de la provincia de Las Tunas explicaron al pueblo las medidas que se ponen en práctica en el territorio para continuar con la vida del tunero sin mayores complicaciones ante el déficit energético que vive el país.

Durante la trasmisión del espacio se debatió sobre el fomento del ahorro como práctica, se explicaron las estrategias a seguir en cuanto a la escasez de combustible por la que atraviesa Cuba. Problema que ha sido manifestado por el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos y su Ley garrote, la Helms Burton.

Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular llamó a inisistir con los directivos y personas en buscar alternativas ante cada problema e involucrar a todos que es un elemento fundamental en estos momentos.

Durante los 90 minutos del programa se informó sobre el cumplimiento de cada una de las acciones concebidas en el transporte, la educación, salud y la Organización Básica Eléctrica entre otros.

Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas.
Directivos de sectores priorizados se sumaron para significar las especifidades en cada área.
Nilser Piñeda Cruz, director provincial de Educación dio a conocer algunas de las medidas que toma el sector para enfrentar la contingencia energética.
Bajo la dirección de Miguel Díaz Nápoles, el colectivo del programa trabajó para que la población recibiera la información oportuna.
Carlos Arias Sobrino, al frente de la Empresa Eléctrica en Las Tunas señaló cuánta importancia reviste el ahorro energético en estas circunstancias.
Nelson Tejeda Téllez, Vicepresidente para el Órgano de la Administración Provincial dijo que en Las Tunas los servicios básicos a la población están garantizados.
Manuel Pérez Gallego, Primer Secretario del PCC en la provincia agradeció la cooperación del pueblo y de la prensa para informar de las acciones que se realizan en Las Tunas para enfrentar el déficit energético.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí