Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl trabajo ofensivo marca pautas en entrenamiento de preselección de Las Tunas

El trabajo ofensivo marca pautas en entrenamiento de preselección de Las Tunas

Las Tunas.- Esta es una de las mejores etapas de preparación de los últimos años, así coinciden en afirmar todos los jugadores preseleccionados que en cifra de treinta se acondicionan para representar a nuestra provincia en el venidero Torneo Apertura previsto para comenzar el próximo 19 de octubre.

Sin dudas, y aunque tal vez no todo es color de rosa, sobre todo en cuanto a la atención que merecen, los muchachos al mando del manatiense Eder Boots muestran mucho entusiasmo en cada jornada de entrenamiento y con solo mirar la asistencia diaria al mismo y el interés que le ponen,  basta para darse cuenta que algo ha cambiado en la manera de encarar el trabajo en esta pre-temporada.

Pero si hay algo en que el colectivo técnico hace especial énfasis ya desde el punto de vista técnico táctico es en la labor de los delanteros y para suerte de los tuneros para esta temporada podrán contar con los servicios de un atacante contrastado como lo es el veterano amanciero Maikel Celada Cabrera, quien a pesar de llevar varios años ligado al fútbol no pierde las esperanzas de seguir aportando a su equipo.

En declaraciones a Tiempo21 el destacado jugador, ante la interrogante sobre qué hace para mantenerse en forma, contestó:” Prepararme lo mejor posible desde el punto de vista físico, llevaba dos años separado del alto rendimiento pero siempre traté de entrenar en mi municipio y jugué los dos campeonatos provinciales correspondiente a esa etapa y los resultados fueron buenos”.

Cuando se le preguntó acerca del principal énfasis para su preparación dijo: «Ahora están trabajando conmigo, aparte de la preparación física, los tiros a puerta porque me dicen que voy a tener mucha responsabilidad en el ataque y no quiero defraudar a la afición, espero ayudar en todo lo que pueda», acotó.

Igualmente el destacado ariete tunero tuvo palabras de elogio para esa mezcla de veteranos y noveles que prevalece en el equipo: «Lo veo bien, me gusta esa compenetración que hay, ese es el relevo pero hay que ponerle más garra».

Ojalá en la temporada que se avecina los goles no sean lo que más afecte el rendimiento sobre la cancha de juego y que con la presencia de Celada y el resto de sus compinches en el orden ofensivo, el conjunto tunero pueda lograr los resultados esperados.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí