Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCrea grupo de comunicación Empresa de Tabaco en Las Tunas

Crea grupo de comunicación Empresa de Tabaco en Las Tunas

Las Tunas.- Con el objetivo de proteger al campesino y de facilitar una comunicación directa entre los productores y la dirección de la Empresa de Acopio, Beneficio y Torcido del Tabaco en la provincia de Las Tunas, se realizó en una reunión con los supervisores de toda la provincia.

La misma tuvo como objetivo crear un grupo de Comunicación Institucional, que presidido por el actual director de la entidad, Carlos Betancourt Almaguer, tiene entre sus objetivos fundamentales conocer la realidad de cada fabricante de tabaco, a través del uso de los teléfonos móviles.

Es por ello que a cada supervisor se le otorgó un teléfono celular con facilidades para la conexión de datos, y desde los surcos deben comunicarse con la dirección de la Empresa cada sábado a las 10:00 de la mañana para reflejar las necesidades y opiniones de cada campesino.

Carlos Betancourt señaló que esta es una forma de que la comunicación fluya de forma más directa, sin tantos intermediarios, necesaria para resolver las demandas de los que viven más alejados.

En grupo de comunicación está compuesto además por la directora adjunta Yaneisy Reyes como vicepresidenta, la especialista en comunicación Yuleika Ramírez como secretaria y otros miembros.

Estas medidas  forman parte de las estrategias asumidas por la dirección de la entidad para motivar a los campesinos a la siembra de este renglón exportable, próximos a iniciar la campaña tabacalera este 10 de octubre.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí