Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPromueve ofertas de verano en Las Tunas Agencia de Viajes Cubanacán

Promueve ofertas de verano en Las Tunas Agencia de Viajes Cubanacán

Las Tunas.- Precios más asequibles y nuevos productos constituyen algunas de las novedades que promueve por estos días de verano en Las Tunas la Agencia de Viajes Cubanacán.

De acuerdo con Luis Leiva, gestor de ventas, varios hoteles del litoral Norte de las provincias de Las Tunas y Holguín proponen opciones desde la exoneración de pago hasta determinada edad, en el caso de los niños, hasta descuentos en los costos habituales y otras variantes, en dependencia de las habitaciones que se escojan.

“Una de las instalaciones más solicitadas este verano es Hotel Atlántico, ubicado en primera línea de la playa Guardalavaca, en la modalidad “Todo incluido”, con un marcado acento de cubanía y especial realce en la animación participativa en piscinas, playa y espectáculos nocturnos. Caracterizado por la calidad y variedad en los servicios.

“De igual modo, los tuneros insisten en visitar el Hotel Brisas Covarrubias, ubicado en primera línea de playa, un lugar ideal para el disfrute de unas vacaciones en familia. Sitio de excelencia para la celebración de bodas, lunas de miel y renovación de votos, y en este periodo, muestra una amplia gama de servicios y diversidad de ofertas.

El gestor de ventas de la Agencia de Viajes Cubanacán-Las Tunas, que tiene su sede en el céntrico hotel Cadillac, también se refirió a otras ofertas de verano para un público más selecto.

“Debo aclarar que las ofertas son en moneda libremente convertible (CUC), y llevan implícito el transporte de ida y regreso, siempre con un punto de recogida y un horario previamente establecido.

“A disposición de los vacacionistas tuneros, tenemos los paquetes con rebajas en los precios para los niños, y para los que reserven en nuestro buró los sábados.

“También existen opciones de pasadías desde la mañana y hasta la tarde en los propios hoteles, donde pueden disfrutar de playas y piscinas, equipos náuticos no motorizados, caminatas, excursiones, juegos, además del servicio de un guía de turismo profesional.

“Como oferta novedosa tenemos al hotel Memories Holguín, que propicia descuentos en sus precios en determinados días o permite la entrada desde temprano en la mañana y no después de las cuatro de la tarde, entre otras medidas en favor de los clientes”, resaltó Luis Leiva.

Aún con un sol que calienta, en Las Tunas, es tradición visitar al menos una vez al año la playa, por eso, no es extraño ver a familias enteras escoger las instalaciones que promueve la Agencia de Viajes Cubanacan.

Constituido el cinco de agosto de 1987, Cubanacán tiene el propósito de promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías. Además, esta compañía abarca el tema de salud y otras propuestas del turismo insular.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí