Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosSeis fallecidos en accidente de tránsito en Las Tunas

Seis fallecidos en accidente de tránsito en Las Tunas

Majibacoa.- Seis fallecidos es el saldo del accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 3:20 de la madrugada de este jueves  en el kilómetro 721 de la carretera central, en un tramo localizado entre las comunidades de Las Parras y Robotham, en el municipio de Majibacoa, en Las Tunas.

En el siniestro no hubo sobrevivientes, entre las víctimas se encuentra una madre y sus dos hijos, se trata de Alibeth Fabré Feria, de  29 años, y los niños Geannys Ibeth Cintra Fabré, de siete años y Yunior Lee Fabré, de dos años de edad, todos con dirección registrada en el municipio de Mella en la provincia de Santiago de Cuba.

Los otros occisos que viajaban en el vehículo perteneciente al sistema de Renta de Transgaviota, se identificaron como Jeannis Paumier Vilche, 42 años, conductor del medio de transporte, Brígida Cecilia Quiñones Dacal, de 59 años y Alberto Cintras Labañino de 61 años.

José Enrique Collazo González, jefe del Destacamento provincial de Tránsito, estimó como causas preliminares no prestar la debida atención a la conducción del vehículo lo cual provocó el impacto con un muro de un puente, la posterior precipitación al vacío unos 4 metros  y el incendio del  vehículo con cinco de los pasajeros dentro.

Hasta este momento, se desconoce el origen exacto del auto y hacia donde se dirigía, aunque se presume que viajaban hacia la capital del país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí