Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEn La Torva Por nosotros mismos

En La Torva Por nosotros mismos

Manatí.- La edición provincial del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, se desarrolló en la circunscripción número 27, del Consejo popular número 3, barrio del municipio de Manatí conocido por La Torva.

El Día internacional de la juventud, el aniversario 93 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro y el cercano 23 de agosto, fecha que conmemora el 59 aniversario de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, sirvieron de motivaciones al encuentro comunitario.

Durante la actividad político-cultural, Noelia Mena Balmaceda, delegada de la circunscripción, expuso como resultados la unión del barrio en el desarrollo de acciones de limpieza e higienización, la celebración de efemérides y el desarrollo de actividades culturales con los talentos comunitarios, resaltó también la necesidad de continuar el trabajo contra las indisciplinas sociales.

En el intercambio con la comunidad se planteó la necesidad de reparar la sanitaria del barrio de Juan Sáez. Como prioridad también se señaló la necesaria solución al tema del mal estado del vial que da acceso desde el Chivo hasta la comunidad de Vista Hermosa y se puntualizó el avance de las reparaciones que se practican al consultorio del médico de la familia en la circunscripción Juan Sáez.

Asimismo, se premiaron a vecinos de la zona por su esfuerzo en el barrio, se entregaron carnés de la Federación de Mujeres Cubanas a dos jóvenes y se despidió el encuentro con el dúo musical Los indomables.

Posteriormente se realizó el recorrido por la comunidad, y se apreció una exposición de mujeres creadoras, una expo de productos que se cosechan en al CCS Gonzalo Falcón, el consultorio del médico de la familia y el patio de referencia de Evangelio Garrido Ávila. (Arian Laverdeza Reyes /Radio Manatí)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí