Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosPonderan labor del colectivo de confecciones textiles en Puerto Padre

Ponderan labor del colectivo de confecciones textiles en Puerto Padre

Puerto Padre.- El hacer provechoso de las mujeres y hombres del Taller Textil de Puerto Padre otra vez exalta. De las ágiles manos de las costureras salieron entre el 17 de junio y la fecha 51 mil 312 prendas de uniformes escolares que se venden  en la red del comercio minorista en la localidad y otros territorios.

Ante la noble faena miembros del secretariado de la Federación de Mujeres Cubanas, en Puerto Padre, felicitaron al colectivo que integran 126 trabajadores, el 96 por ciento dedicado a la producción.

Gismi Inés Peña Rodríguez, secretaria general de la organización en el municipio, reconoció la entrega de las costureras que en tiempo récord termina camisas, blusas, sayas, chores y pantalones para la comercialización inmediata en unidades de la provincia de Las Tunas.

Por su parte, Vilma González Utria, administradora del taller ponderó la calidad de las producciones y el compromiso de las trabajadoras de concluir antes del viernes el plan convenido.

No es la primera vez, que en el taller textil las jornadas se prolongan y el ímpetu predomina, agregó la directiva con vasta trayectoria en el centro.

Las máquinas no se detienen, entre sonrisas y felicitaciones, distingue el deber.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí