Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAbanderan en Las Tunas a los campeones nacionales del béisbol cubano

Abanderan en Las Tunas a los campeones nacionales del béisbol cubano

Las Tunas.- El equipo Leñadores, actual Campeón nacional del béisbol cubano, fue abanderado por las principales autoridades de la provincia de Las Tunas, en el Memorial Mayor General Vicente García, de esta ciudad.

Durante la ceremonia, Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia y Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea del Poder Popular al mismo nivel, entregaron la bandera al jardinero Jorge Yhonson, quien estuvo escoltado por los lanzadores Yoelkis Cruz y Carlos Juan Viera.

Andrés Quiala, a nombre de su conjunto, hizo público el compromiso de los peloteros tuneros y explicó que el objetivo fundamental de los verdirrojos es reeditar el título de la pelota cubana ganado en la pasada serie.

Los Leñadores debutarán en la 59 Serie Nacional de Béisbol el 10 de agosto frente al subcampeón Villa Clara, y Las Tunas será sede por primera vez de un partido inaugural del mayor pasatiempo de los cubanos, que se realizará en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí