Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresa de Automatización Integral Cedai recibe bandera de vanguardia

Empresa de Automatización Integral Cedai recibe bandera de vanguardia

Las Tunas.- El colectivo de la Empresa de Automatización Integral Cedai, de la provincia de Las Tunas, recibió la bandera que los acredita como vanguardia, por los resultados alcanzados durante el 2018 y los confirma como líderes en la Automática.

Raúl Aguilar López, director de entidad en la provincia de Granma, quien entregó la bandera al colectivo tunero, se refiere a la satisfacción y el compromiso ante la causa de seguir adelante.

«Para el colectivo de la UEB Cedai Granma, con el espíritu todavía de las celebraciones del 26 de julio, le hacemos entrega de la bandera que acredita a la empresa nacional como colectivos vanguardias, con la seguridad de que lucharemos y venceremos».

Yurisbel Der Rodríguez, directora de la empresa en el territorio tunero comentó el sentir de sus trabajadores al recibir esta bandera.

«Nuestra empresa cumple las ventas al 109 por ciento y nos sentimos satisfechos porque estamos en grandes proyectos de impacto social como son casas de cultivos, una planta desanilizadora y la empresa cárnica.

«Estamos a tono con el llamado del presidente Miguel Díaz-Canel y esta bandera es un punto de partida para seguir».

Dedicada a brindar servicios de automatización integral, electricidad y redes, consultoría, asistencia técnica y servicios afines, la entidad desarrolla proyectos de automatización, con la filosofía de integración de sistemas dirigidos a industrias e inmuebles para el uso racional de la energía y el aumento de la eficiencia productiva.

La empresa cuenta con un número importante de ingenieros entrenados y versados en nuevas tecnologías con experiencia para asimilar los diferentes procesos industriales y adecuar soluciones de avanzada.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí