Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosDesarrollan en Manatí acto por el 26 de Julio

Desarrollan en Manatí acto por el 26 de Julio

Pobladores del Consejo Popular cuatro La Guinea, en el municipio de Manatí, fueron protagonistas del acto por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la plaza de la circunscripción 23, se reconocieron a colectivos laborales y trabajadores individuales de sectores de la producción y los servicios, al tiempo que se entregaron carnés a nuevos  militantes de la juventud y el Partido comunista.

El Consejo Popular La Guinea resultó destacado en importantes actividades como la labor de las organizaciones de masas, el quehacer de los grupos de trabajo comunitario, el cumplimiento de las acciones en el Programa de autoabastecimieto alimentario y la producción cañera, entre otros indicadores.

La pionera Carla Rodríguez Figueredo, en nombre de los estudiantes de Secundaria Básica, expresó el compromiso de la nueva generación con el legado de Fidel Castro, rechazó la aplicación extraterritorial de la Ley Helms-Burton y enfatizó en los resultados del curso escolar recientemente concluido.

Por su parte, la joven de La Guinea, Kizzy Escalona Labrada, patentizó el respaldo de la juventud manatiense al proceso revolucionario, y destacó la trascendencia de los sucesos del 26 de Julio y el ejemplo de los héroes del Moncada para todos los tiempos.

En las palabras centrales, el primer secretario del Comité Municipal del Partido,  Reynaldo Luis Rivero Álvarez, resaltó los resultados que hoy exhibe Manatí en la educación, la salud, el deporte y la cultura, así como en la producción de alimentos, con un saldo positivo en los polos productivos.

El acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional concluyó con una feria agropecuaria y gastronómica, que contó además con la participación de la agrupación tunera Reinerio y su Vaivén. (Radio Manatí).

/mdn/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí