Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónContribuye Centro de Estudios Pedagógicos a la superación profesional en Las Tunas

Contribuye Centro de Estudios Pedagógicos a la superación profesional en Las Tunas

Las Tunas.- Desarrollar el potencial de la formación doctoral en la provincia de Las Tunas constituye labor esencial del Centro de Estudios Pedagógicos, anexo a la Facultad de Ciencias de la Educación, en la Universidad de Las Tunas.

La institución enfoca su trabajo a la preparación científica pedagógica de los profesores de la casa de altos estudios, instituciones docentes, médicas, del Instituto Nacional de Deportes y Recreación y del sector empresarial, afirmó Roberto Fernández Naranjo, director del Centro de Estudios Pedagógicos.

Escuche las declaraciones de Roberto Fernández Naranjo

Ir a descargar

El directivo subrayó que como parte de los servicios se incluyen cursos de postgrado, asesorías, entrenamientos, conferencias y actividades metodológicas, las didácticas particulares de la historia,  las ciencias sociales y las técnicas, y de las lenguas extrajeras.

Un claustro con alta experiencia en la dirección y la práctica de proyectos investigativos distingue al Centro, que sostiene programas académicos mediante los cuales se validan e introducen los resultados de los estudios de doctorantes, maestrantes y diplomantes.

Fernández Naranjo  significó además que múltiples estrategias garantizan la superación con el propósito de alcanzar una mayor calidad del aprendizaje, en tanto se plantean en un futuro inmediato un programa de becas de formación doctoral para la zona oriental del país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí