Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDeclaran casas panamericanas en Las Tunas

Declaran casas panamericanas en Las Tunas

Las Tunas.- Un total de 19 hogares tuneros serán declarados como Familias Panamericanas en la provincia de Las Tunas, representando a los oriundos del Balcón del oriente cubano que asistirán a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, programados a partir del próximo 26 de julio en Perú.

En las comunidades se identificarán con un sello las casas de atletas, entrenadores e integrantes del sector de la prensa, que estarán en estos juegos deportivos del continente americano.

Las primeras inscripciones fueron las de los hogares del corredor de 400 metros planos Yoandys Lescay, el pelotero Yosvani Alarcón y el hockista Roger Aguilera.

Durante estos días también se nombrarán las viviendas de atletas como el ciclista Yan Carlos Arias, la pesista Yaneisi Meriño, el nadador Cristian Vidal, la gimnasta Tatiana Rodríguez, el pelotero Yudiel Rodríguez y el remero Jonathan Larrea.

Además se suman las casas de los hockistas Yusnaidi Betancourt, Brizaida Ramos, Yurisleidis Reyes, Yunia Milanés, Sunaily Nikle, Reynaldo González y Leordán Hernández.

También se visitarán los hogares de los entrenadores Reytel Téllez (tiro con arco) y Ramón Acosta (ciclismo), la gloria del béisbol Osmani Urrutia, el periodista Itsván Ojeda y el narrador-comentarista Orlando Cruz.

La declaración de casas panamericanas es un movimiento impulsado de conjunto por el Inder, los Comités de Defensa de la Revolución y otras organizaciones en la comunidad cuando se desarrollan los juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí