Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAmancio, nuevo rey del fútbol provincial

Amancio, nuevo rey del fútbol provincial

Amancio.- El equipo de fútbol de este sureño municipio se tituló este fin de semana nuevo campeón del más universal de los deportes en su máxima categoría.

Los amancieros, que llegaban al último encuentro de la justa con ventaja de dos puntos precisamente ante su rival de turno Manatí, hicieron válido el empate a uno en ese duelo final y de esa forma recuperaron el trono que habían perdido la pasada campaña.

Fue un partido emocionante, igualado de principio a fin, donde los capitaneados por el estelar Maikel Celada tuvieron que remontar pues comenzaron perdiendo gracias al gol anotado por Sandi Segura desde el manchón de tiro penal.

No se amilanaron los nuevos campeones y otro estelar futbolista Leandro Pérez se encargó de igualar las acciones tras una bonita jugada colectiva y aunque el encuentro contó con oportunidades claras para ambos conjuntos el marcador no se movió más y de esta forma los amancieros vuelven a ocupar el sitial más alto del podio y en esta oportunidad ante su propio público que siempre los acompañó.

Por el tercer lugar Colombia, con gol de Israel Quesada, superó uno por cero al once del municipio de Las Tunas.

El propio Israel y el manatiense Sandi Segura fueron los máximos anotadores del certamen ambos con tres perforaciones per cápita.

Ahora habrá un receso temporal y ya para la segunda quincena del mes de agosto se pretende concentrar a la nueva preselección provincial para dar inicio a la preparación con vistas a participar, a partir del mes de octubre, en el estreno del Torneo de Apertura del máximo nivel del balompié cubano.

Resultados segunda etapa

Primera jornada: Manatí 0 – 0 Las Tunas  y Amancio 3 – 1 Colombia.

Segunda Jornada: Colombia 2 – 3 Manatí  y Amancio 4 – 0 Las Tunas.

Tercera Jornada: Colombia 1 – 0 Las Tunas y Manatí 1 – 1 Amancio.

 

Tabla final de Posiciones

Primer lugar: Amancio 7 puntos.

Segundo lugar: Manatí 5 puntos.

Tercer lugar: Colombia 3 puntos.

Cuarto lugar. Las Tunas 1 punto.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí