Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a trabajadores y colectivos destacados del transporte en Las Tunas

Reconocen a trabajadores y colectivos destacados del transporte en Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores de la unidad empresarial de base de Ómnibus Nacionales, en la provincia de Las Tunas, recibieron la condición de colectivo Vanguardia Nacional, por segundo año consecutivo, en la jornada por el Día del trabajador del transporte, que se celebra cada 28 de junio.

Jesús Rodríguez Cruz, director de la entidad, sede de la celebración, recibió el reconocimiento que simboliza el cumplimiento de los principales indicadores económicos  y el compromiso de mantener los resultados integrales.

El colectivo de Ómnibus nacionales, cumple al 106 por ciento  la transportación de pasajeros, la programación de los viajes y lleva cinco años sin accidentes en la vía, por lo que se ubica entre los mejores  del país.

En el acto, un grupo de trabajadores recibió la distinción José María Pérez Capote, por la trayectoria de más de 20 y 25 años en el sector; mientras otro fue reconocido por su destacado desempeño.

La jornada fue ocasión para distinguir a choferes del servicio nacional que llevan 10, 15 y 30 años sin accidentes en la vía; en tanto se premiaron a los colectivos de la tienda de piezas y equipos, Axees, la Agencia Taxis Cuba y la unidad de transporte del municipio de Jesús Menéndez.

En las palabras finales, Danuris Ortiz Velázquez, secretaria general del sindicato provincial de Transporte y Puertos, exhortó a mejorar el servicio y continuar aportando al desarrollo del sector y el país, aun en medio de las restricciones del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba, recrudecido por la Ley Helms Burton.

El 28 de junio, de 1971, con la presencia del líder histórico Fidel Castro, quedó constituido el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí