Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePeloteros de Las Tunas aportan al equipo Cuba en la Liga Can-Am

Peloteros de Las Tunas aportan al equipo Cuba en la Liga Can-Am

Las Tunas.- El jardinero de Las Tunas, Yunieski Larduert  es el pelotero de segundo  más alto average en el equipo cubano, que toma parte en la Liga  Can-Am.

Larduet, ubicado como noveno bate de Cuba,  ha conectado nueve indiscutibles en 26 turnos al bate y promedia para 346. Además ha impulsado dos carreras, le han regalado una base por bolas y se ha ponchado en seis ocasiones.

El guardabosques tunero también sobresale por su velocidad y las variantes tácticas a la hora de fabricar carreras.

Por su parte, el máscara Yosvany Alarcón, quien también se ha desempeñado como inicialista lo hace para 280 con siete inatrapables en 25 oportunidades, incluido un jonrón y tres carreras impulsadas.

Alarcón siempre ha ocupado turnos de responsabilidad en la alineación cubana y será uno de los llamados a impulsar carreras para el equipo.

Mientras el lanzador zurdo Yudiel Rodríguez en rol de apaga fuegos ha trabajado cinco inning y un tercio con promedio de 1.64. Rodríguez ha permitido cinco indiscutibles, ponchó a cinco bateadores y en sus cinco salidas no ha permitido carreras.

Yudiel ha cumplido en todas sus presentaciones como relevista, por lo que al parecer en un line-up carente de zurdos podrá ser llamado desde el bullpen.

La selección de Cuba acumula cuatro éxitos y cinco reveces en la Liga Can-Am, cuando le restan dos compromisos particulares para concluir su actuación.

La selección cubana volverá al ruedo hoy martes, cuando se mida en tres ocasiones al elenco estadounidense Rockland Boulders, en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York.

Los cubanos disputarán 15 choques en el certamen como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí