Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas avanza a las semifinales del nacional de hockey femenino

Las Tunas avanza a las semifinales del nacional de hockey femenino

Las Tunas.- Las muchachas del hockey de Las Tunas avanzaron a las semifinales del Campeonato Nacional juvenil al derrotar a Sancti Spíritus por tres goles a cero, en el último choque de la etapa clasificatoria.

En duelo de invictas en el apartado A, las tuneras fueron contundentes y con tres dianas superaron a las espirituanas y avanzaron como primeras de grupo.

Los goles fueron a la cuenta de Lorena Proenza y dos de Anayalin Santiesteban, quien ya tiene ocho y es la líder goleadora en solitario del torneo.

Las dirigidas por Rolando Medina no permitieron goles en contra en la etapa clasificatoria y mostraron su contundencia en la defensiva. Además lograron anotar 18 dianas a favor con destaque para Anayalin Santiesteban y Adanay Torres.

En otro resultado de ese mismo grupo La Habana y Villa clara empataron a cero, mientras que en el grupo B, Ciego de Ávila venció a Camagüey un gol por cero y Santiago de Cuba doblegó a Granma con marcador de cuatro dianas por una.

Este lunes Las Tunas se jugará el pase a la final ante Ciego de Ávila y Santiago de Cuba y Sancti Espíritus disputarán el otro cupo.

Para el martes está prevista la discusión del quinto puesto entre Camagüey y Villa Clara y La Habana y Granma se enfrentarán por el séptimo lugar.

El miércoles será el día de la discusión por el título del Campeonato Nacional juvenil y también se jugará el partido por la medalla de bronce.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí