Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vuelve a ganar en el Campeonato Nacional de hockey femenino

Las Tunas vuelve a ganar en el Campeonato Nacional de hockey femenino

Las Tunas.- Las hockistas de Las Tunas mantuvieron su buen paso en nacional juvenil y derrotaron dos goles por cero al equipo de Villa Clara, en la segunda fecha de este torneo.

Los goles de las tuneras fueron a la cuenta de Lorena Proenza y Anayali Santiesteban, quien empató en el liderato de goles del torneo con la también tunera Adanay Torres con seis dianas cada una.

Además en esta jornada Camagüey venció siete goles por cero a Granma, Ciego de Ávila le ganó un gol por cero a Santiago de Cuba y Sancti Spíritus fue superior a La Habana al marcar cuatro dianas por una.

En duelo de invictos en el grupo A se enfrentarán Las Tunas y Santi Spíritus para definir el primer lugar, en un duelo atractivo y muy táctico para ambos equipos.

Según el entrenador rolando Medina las tuneras no saldrán confiadas a la cancha a pesar de que derrotaron a las espirituanas en varios topes de preparación.

«La competencia es muy diferente a los topes preparatorios en los que derrotamos a las muchachas de Sancti Spíritus en todos los juegos. Ahora estamos en la competencia real y no el modelaje competitivo. Tenemos el favoritismo, pero hay que demostrarlo en el juego».

Los otros partidos serán entre Villa Clara-La Habana, Ciego de Ávila- Camagüey y Santiago de Cuba Granma.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí