Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCuba derrota nuevamente a los Capitales de Québec en béisbol

Cuba derrota nuevamente a los Capitales de Québec en béisbol

Las Tunas.- El equipo Cuba de béisbol logró su cuarta victoria en la Liga Can-Am, al derrotar por tercer día consecutivo a los Capitales de Quebec con marcador de siete carreras por tres.

El máscara tunero Yosvani Alarcón volvió a conectar dos indiscutibles en cuatro oportunidades y ya comienza a producir para la causa cubana. Mientras que el zurdo Yudiel Rodríguez lanzó durante una entrada y dos tercios, le conectaron un indiscutible y ponchó a un bateador.

Los dirigidos por Rey Vicente Anglada marcaron dos carreras en el mismo primer inning, luego anotaron otra en el quinto, agregaron otras tres en el séptimo capítulo y finalmente fabricaron otra en el noveno episodio.

Los cubanos ligaron 13 inatrapables y en lo individual se destacó Yordanis Samón al conectar de 5-3 con un jonrón y dos remolcadas.

Además  Orlando Acebey, César Prieto y Carlos Benítez conectaron dos jits cada uno.

El abridor por Cuba fue Yariel Rodríguez, quien estuvo en la lomita tres entradas y dos tercios y permitió tres carreras, le conectaron cuatro  sencillos, regaló dos boletos y ponchó a cinco bateadores.

En el relevo además de Yudiel se subió al box Pablo Luis Guillén durante dos entradas y un tercio sin permitir carreras y cerró el choque Frank Luis Medina (1.1) con tres ponches.

Ahora Cuba tiene balance positivo de cuatro victorias y dos derrotas y desde este viernes y hasta el domingo se medirá en tres oportunidades al Trois-Riviéres.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí