Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasColectivo del hotel Cadillac ratifica condición de Vanguardia Nacional del Turismo

Colectivo del hotel Cadillac ratifica condición de Vanguardia Nacional del Turismo

Las Tunas.- El colectivo del hotel Cadillac ratificó la condición de Vanguardia Nacional que confiere la Central de Trabajadores de Cuba, por la calidad y profesionalidad demostrada durante el 2018.

La instalación de la Cadena Islazul, ubicada en esta ciudad, ostenta resultados integrales en los indicadores económicos y contribuye al programa de lucha contra el cáncer.

Milagro Gárciga Zúñiga, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, reconoció la voluntad individual y colectiva de los trabajadores y ratificó la calidad de los servicios que presta la emblemática entidad de la provincia de Las Tunas.

Además evaluó como positivos los resultados en el cumplimiento del plan de los ingresos en divisa y el sobrecumplimiento de las utilidades planificadas en un dos por ciento.

Los trabajadores del Cadillac recibieron el mérito sindical por sexta ocasión consecutiva, y se ratifica insignia del sector con la condición de Líder de la Calidad, que concede el Ministerio de Turismo en Las Tunas, según detalló Erlinda Zayas Mora, secretaria de la sección sindical del centro.

«Este mérito es el significado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, quienes ratificamos la condición por los resultados obtenidos, y esperamos cumplir con el plan técnico-económico con mayor calidad en el servicio, crecer en los ingresos y las utilidades, y ratificar el apoyo a la labor de los innovadores y racionalizadores». (Dayana Menzoney Justiz / Estudiante de Periodismo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí