Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosPreparación para vencer

Preparación para vencer

La Zona de defensa 310803 resultó la sede de la preparación metodológica del Consejo de Defensa del municipio de Amancio a las estructuras defensivas de esta localidad.

El ejercicio contó con la participación de grupos y sub-grupos cuyos integrantes demostraron las habilidades para mantener en situaciones excepcionales la vitalidad de los servicios básicos a la población.

En este sentido se expusieron, en diferentes áreas, muestras de la producción de materiales de la construcción, de alimentos, elaboración de conservas, medicina natural y tradicional, las infocomunicaciones, acciones de la Defensa Civil y enfrentamiento a indisciplinas sociales.

Medios de transporte e implementos agrícolas alternativos, ofertas gastronómicas y prestaciones del comercio, junto a las actividades del orden interior y la salud, también requirieron la atención de las máximas autoridades de los Consejos de Defensa de la provincia de Las Tunas y el municipio.

Áreas del centro mixto Juan Manuel Ameijeiras sirvieron de sede a diferentes manifestaciones artísticas y al reconocimiento a los grupos y sub-grupos destacados.

Bienvenido Pérez Aguirre, presidente de la Zona de defensa 310803, reconoció el desempeño de los participantes en la preparación metodológica, ratificó la importancia del evento para consolidar la invulnerabilidad de nuestra soberanía y calificó a la Ley Helms- Burton y a su Título III de engendro legislativo y de improcedente aplicación en el archipiélago cubano. (Radio Maboas /Rafael Aparicio Coello)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí