Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosNiños de Chaparra festejan su día

Niños de Chaparra festejan su día

En el municipio de Jesús Menéndez como en toda Cuba, las niñas y los niños celebraron el Día Internacional de la Infancia con la alegría de saberse el tesoro más preciado de la Patria porque disfrutan, sin distinción alguna, de los mismos derechos debido a la prioridad que le otorga la Revolución a su desarrollo integral.

El parque infantil Ismaelillo fue el escenario de las actividades centrales en saludo a la fecha, donde payasos, números culturales y actividades interactivas matizaron la jornada.

A pesar del bloqueo y la política hostil del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, el día Internacional de la Infancia alcanza mayor significación por las favorables condiciones de la maternidad y los beneficios a sus hijos.

En tal sentido sobresalen las acciones para la atención a los niños, desde edades tempranas, a través del programa Educa a tu hijo y los círculos infantiles, así como en cada nivel de enseñanza para que siempre los niños cubanos y chaparreros puedan desarrollarse a plenitud. (Juan Carlos Ramírez González /Radio Chaparra).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí